Foros Mochileros y grupos Viajeros en Facebook y Telegram

Los foros mochileros más grandes en español

Foros mochileros - Comunidad online de viajeros

Únete a la más grande comunidad de foros de viajes y grupos en línea para mochileros. Tenemos un gran foro del que puedes participar gratuitamente y decenas de grupos y canales para compartir con otros viajeros. Solo lee las reglas antes de publicar.

Una de las cosas que más hacen falta para los viajeros son comunidades y espacios con opiniones. Por eso creamos este foro en 2005 que continúa vigente hasta la fecha.

En este foro podrás encontrar compañeros de viaje, solicitar ayuda, compartir tu ruta, quedar con gente, despejar tus dudas y preguntar sobre temas de viaje. Se permiten todas las consultas (y se prohibe el spam y publicidad).

En los foros mochileros encontrarás recomendaciones reales y de primera mano de otros viajeros. Gente como tú que busca y comparte información. El mejor punto de partida para organizar tu viajes es este rincón mochilero legendario y reconocido en el mundo viajero en habla hispana.

Inscríbete en el foro, busca compañeros y ayuda a otros viajeros a armar sueños y rutas.

Accede ahora a los foros de viajes mochileros.

Foro mochilero

Grupos mochileros en Telegram:

Sigue también la cuenta Instagram

Grupos mochileros en Facebook

Si lo tuyo no son los foros y prefieres también información local con otros viajeros tenemos además grupos localizados para consultar de viajeros. Por favor lee las normas antes de participar ya que por la gran cantidad de miembros difíciles de moderar, cualquier infracción equivale a eliminación del grupo.

Conecta con mochileros

No dejes además de seguir las redes sociales que aparecen en esta página donde esta el mejor contenido: reseñas, destinos, tests y consejos 100% probados.

¡Gracias por ser parte de esta gran comunidad!

Foro de mochileros https://foros.mochileros.org . Descubre los foros de viajeros mochileros más grandes de la red. Únete a las redes sociales y grupos.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba