Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mensajes recientes

#21
Organiza tu ruta / Re: Camping invierno San marti...
Último mensaje por Thaiel - Septiembre 11, 2022, 12:48:37 PM
Viaje: Como ir, y volverse
El camping Falkner está abierto y hay chicos que viven ahí. Para quienes no sepan, NO se acostumbra camping invernal en argentina. EL clima nos tocó lluvia y por suerte tienen refugio. EL camping aparenta llenarse mucho de adolescentes en verano. En invierno eramos los unicos.

Para ir: Dedo o remis (caro). NADIE te lleva en micro, porque no hay paradas. La vuelta, igual. Pasan autos, pero con la nieve puede ser que te cierren el camino y quedas varado alla.

Asi que olvidense de dejarse ese viaje a ultimo momento porque podes quedarte horas o hasta un dia más si pasa algo. El clima es lluvioso, sinceramente no lo recomendamos salvo que tengas equipamiento especial para ese clima. De todas formas, los chicos un amor, y la nieve era hermosa, pero es una ruleta, te toca frio con nieve o lluvia fria.

Ir con auto es buena alternativa, aunque remarco: el frio te mata, vayan preparados
#22
Busca compañeros de viaje / VIAJE A LAS CATARATAS DEL IGUA...
Último mensaje por CAMINANTE ARGENTO - Septiembre 07, 2022, 06:53:44 PM
HOLA VIAJERAS
Soy Daniel, de Buenos Aires, Argentina. Tengo 52 años y un sueño: conocer las CATARATAS DEL IGUAZÚ y la provincia de Misiones, de Argentina, viajando en grupo, en mi auto, y parando en distintos campings de los muchos que hay en esa provincia, pero me falta compañera de viaje. Y eso es a lo que apunta este llamado: conseguir gente que me acompañe en esta aventura de 10 días, que en otras fechas las podríamos repetir en otros lugares.
Prefiero compañeras de viaje del sexo femenino porque soy amante del baile (tango, salsa, bachata, rock, y ritmos brasileños), y sería bueno contar con chicas para bailar de vez en cuando, o para salir a bailar a las discos cercanas.
Pienso ir en octubre o noviembre de 2022, las fechas exactas las decidiríamos en conjunto, cuando ya esté formado el grupo, el cual sería ideal que fuera de 5 a 10 personas repartidas en distintos vehículos, para viajar en caravana, y así, en grupo, ayudarnos mutuamente y pasarla mejor, en compañia de otros viajeros con intereses similares.
Un plan tentativo sería comenzar por las Cataratas del Iguazú, para luego decidir democráticamente por donde continuar nuestros viajes. Desde ya les aviso que, como viajaré en un vehículo propio, no me saldré de la ruta del pavimento. Es decir que no me aventuraré por rutas largas de tierra. o por caminos con barro o peligrosos. Además, por la ruta solo manejo de día, nunca por la noche, y duermo en campings y otros lugares económicos, donde se pueda instalar mi carpa iglú.
En mi auto admito hasta 3 personas con su equipaje, pero en otros vehículos podrían viajar muchas más. A dividir entre los cuatro los gastos de combustible, peajes, reparaciones del auto, y otro gastos comunes (por ejemplo, si compartiéramos alojamiento y comidas, también deberíamos afrontar los gastos en partes iguales).
Busco viajeros interesados de cualquier parte del mundo, no importa su edad, sexo, raza, religión, ni condición social. Solo pido honradez, buenas ondas, y ganas de divertirse.
Bueno, espero que les guste mi idea, y espero recibir muchos mails.
Mi correo es: [email protected]
Saludos. Daniel.
#23
Busca compañeros de viaje / Compañer@s para Indonesia Oct-...
Último mensaje por estheruka - Agosto 20, 2022, 01:00:00 PM
Hola,
2 amigas que nos conocimos en una web para ir a Vietnam, ahora queremos ir a Indonesia en Octubre o NOviembre durante 20-30 días (fechas flexibles)
Estamos buscando compañer@s de viaje que les interese compartir viaje a este destino.
Si alguien está interesad@, que me escriba.
Salu2 y buen verano!
#24
Presentate / Se me ocurre algo..
Último mensaje por MOCHILEANDO EN MOTO POR COSTA RICA Heredia - Agosto 20, 2022, 08:31:26 AM
Qué tal si los (as) mochileros (as), les gustaría un ride no tradicional, tipo aventura en moto. Podríamos coordinar, para que tenga una experiencia de la Costa Rica auténtica. Yo vivo acá cerca de las playas de Guanacaste y me gusta andar en moto, alguien me puede acompañar para hacer tour por terrazas y montañas, y las playas más lindas de CR. Siempre lo hago solo, pero tengo otro casco y mucho que conversar.
Podemos acampar, cocinar, y disfrutar de lo mejor. Al igual quisiera eso si voy a otro país a pasear, conocer a alguien que me personalice el viaje. Atento a sus comentarios.
#25
Presentate / Busco compañero/a para viajar
Último mensaje por Emiliano Ramírez - Agosto 17, 2022, 11:52:56 AM
Hola a todos, soy Emiliano Ramírez, vivo en Buenos Aires, en Zona Oeste - Morón. Estoy buscando compañeros para empezar a viajar, no importa el destino, pero tengo muchas ganas pero solo por ahora no me animo... si alguien está buscando lo mismo me puede escribir por WhatsApp 1162010467. Saludos viajeros
#26
Busca compañeros de viaje / viajar desde colombia hasta ch...
Último mensaje por algues - Julio 27, 2022, 08:21:22 PM
busco compañeros para viajar desde colombia hasta chile tengo 39 años y es un sueño el cual quiero realizar ya que lo intente hace 4 años pero no resulto como se queria :) :)
#27
Servicios turisticos / Interesantes actividades en Ib...
Último mensaje por Jose Ignacio San Pablo Gisbert - Julio 12, 2022, 03:22:49 AM
He descubierto las mejores actividades y excursiones que realizar en Ibiza.

Para mí la mejor de Todas fue la Fiesta en un Barco en Ibiza!!!!

Os adjunto el enlace, por si os interesa:

adondevamos.es y en el buscador buscar Ibiza y seleccionar Actividades
#28
Busca compañeros de viaje / Re: La ruta del Císter
Último mensaje por nenebarna - Junio 30, 2022, 07:28:59 AM
Hola, me llamo Daniel y vivo en Cstelldefels, ahora mismo estoy de vacciones y no tengo planes. Le he hechado un vistazo a la rut y me gusta la idea, si quieres me escribes a mi correo y podemos quedar para hacerla juntos [email protected]

Un saludo !!
#29
Organiza tu ruta / Camping invierno San martin de...
Último mensaje por Thaiel - Junio 27, 2022, 11:43:42 AM
Hola gente, voy a hacer camping este invierno en San Martin de los Andes. ¿Qué campings andan abiertos?
Muchas gracias por su respuesta.
Vi el del ACA pero no responden. Ni tampoco amigos de la naturaleza.
#30
Diarios de viaje / ESLOVAQUIA - Cascadas en los M...
Último mensaje por nelsonmochilero - Junio 19, 2022, 11:28:42 AM
Esto es lo que te pierdes al no visitar los montes Tatras en Eslovaquia. Las rutas más antiguas y famosas de esta región de Europa del Este.
Ahorra dinero y consigue  un vuelo barato en mochileros.org para visitar este increíble lugar.

Eslovaquia es un destino barato a comparación del resto de Europa lo que permite acceder a excelentes hoteles por precios módicos.
Puedes conseguir alojamiento en http://hospedaje.mochileros.org

Las rutas de trekking y senderismo estan entre las mejores del mundo y una visita a los Montes Tatra harán que no te decepciones.
En este video visitaremos un de las tantísimas rutas que hay por hacer en este parque natural de Eslovaquia.