DE ROSARIO ARG. A UYUNI, Y TODO BOLIVIA

Iniciado por TRAVESIA 11, Marzo 12, 2011, 09:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TRAVESIA 11

Advertisement
QUERIDOS AMIGOS:
                          EN DICIEMBRE 2011 SALGO DE LA QUIACA A BOLIVIA, PASANDO  2 DIAS EN CADA LADO POR  UYUNI, POTOSI, SUCRE, SANTA CRUZ, LA PAZ, Y COPACABANA, PARA TERMINAR EN CUSCO 7 DIAS.

POR FABOR CUANTO NECESITAR

Geily

yo estuve en Tarija, bolivia. es re linda la ciudad, el clima en verano es tranqi, no es frio. pero en la noche refresca un poco. en La Paz el clima es re variado, un rato llueve al otro sale el sol, y de noche es invierno. asi qe si vas a la paz llevate ropa de invierno. yo me cague de frio en pleno verano...a principios del a

figue

hola yo soy de cochabamba, te recomiendo que vengas aca directamente, eso te digo porque este es el centro del pais y tenes coneccion a todos lados y a distintas horas, si queres yo te oriento para que me visites y veras que quedaras fascinado inicialemte por los destinos que cochabamba te puede ofrecer, cocha esta caracterizada por el ecoturismo, etnoturimo y sobre todo por el turismo de aventura. Pero bueno viendo tus planes los costos varian, en cuanto ropa trae variado por que los climas son diferentes, en POTOSI, LA PAZ, ORURO hace bastante frio, en COCHABAMBA, SUCRE Y TARIJA, el clima es templado, COCHABAMBA ES ESPECTACULAR Y EL RESTO DEL PAIS TIENE UN CLIMA TROPICAL, Bueno vos sabras decidir


serrate marco

hola que tal te cuento que yo vivo en paraguay y en diciembre estare por bolivia conozco muy todos los lugares que dices y luego de ai podemos ir a Per

sebasmt

hola como estas?... Yo soy de Bolivia, y estoy planeando viajar el 7 por la zona este, osea salar, lago titikaka,sajama, oruro, potosi, yungas. Si te interesa un compa

ceciliaargentina

Hola soy de argentina voy a ir al salar de uyuni la prox semana cuanto creen q sale la excursion contratada desd uyuni en este a