Machu Picchu 2013

Iniciado por Franco-L, Julio 05, 2012, 03:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maai

Advertisement
Hola, c

Nano82

Confirmo: el 22 de diciembre estoy llegando a San Salvador de Jujuy, me tomo el dia y el 23 salgo para Pumamarca - tilcara. Si alguno se prende, mandeme un mp por el fb https://www.facebook.com/nano.roble.7 (nano roble), y nos pasamos los numeros de celular, asi nos encontramos.
Saludos y buen viaje.

villaarredondo

A mediados de enero viajo a Per

villaarredondo

Hola, cuando viajas? averiguaste algo, perdon por la pregunta pero yo  estoy en las mismas, soy de Jujuy,,, con poco dinero y muchas espectativas...Saludos

villaarredondo

Soy Jorge de Jujuy, pienso conocer machu pichu a mediados de enero. Voy junto a una amiga, la verdad miento si digo que un poco de incertidumbre no me da. Peor son mas las ganas de pasarla bien y vivir una nueva experiencia. SEr

danymar05

Cita de: Franco-L en Agosto 08, 2012, 10:43:10 PM
Cita de: 4 pibes en Agosto 07, 2012, 11:13:29 PM
Buenas noches cumpas, les cuento que nosotros somos 4 pibes de Zona Sur (Bs. As) que tambi

giuliano

hola soy giulisno de cordoba yo salgo mas o menos con esa plata en el camino voy vendiendo lo q pueda y rebuscandomela cualquier cosa avisa mi mail es [email protected],
salgo el 31 de enero si alguien se quiere prender avise tamb salgo solo

Paul_cbes

Muchach@s! yo estoy en Cba, me quede sin compa

kamylk



rooney

holas me llamo rooney , soy de PERU - lima , bueno si estas pensando ir a cusco , tengo algunos conocidos por cuzco , y yo vivo en lima , y de paso ahorramos dinero , y vemos la forma de vivir la aventura , solo seria que me pases la voz con anticipacion , ya que yo este mes viajo por todo el PERU y conocer mas de mi cultura , bueno me mandas mensajes y estamos en contacto

Murias Manuel


Teo

Hola gente como andan? Estuve leyendo sus post y queria saber si alguno realizo el viaje y si me que me puede aconserjar, soy de Santa fe y quiero llegar al Machu Picchi y volver por Chile, es mi primer viaje y tengo muchas preguntas y problemas para organizarme. Les dejo mi correo, [email protected], desde ya les agradezco a todos! Abrazo

Indi

Lo importante de viajar solo es presupuesto seguridad y alternativas de lugares para escoger bajo estos parametros esta fue mi ruta improvisada y tener siempre unos billetes adicionales en el bolsillo secreto por si te fallo el presupuesto, al dia de hoy el dolar esta cotizado en 1 dolar = 2.7 soles:

1.- Hostal el mirador en cusco 25 a 30 soles por noche o tambien hostal mochileros en la calle plateros
2.- desayuno + cena 20 soles, almuerzo en los mercados son 4 soles, las pizzerias 15 soles, pollerias a partir de 10 soles
3.- pasaje a urubamba 6 soles lo tomas en el puente grau a 6 cuadras de la plaza central, urubamba es un lugar muy acogedor un restaurante de buffet es 25 soles , tienes la opcion de ir a pisac donde las artesanias son 20% mas barato que en la misma ciudad de cusco y el arte de regatear.
4.- pasaje a ollantaytambo 1.50 desde urubamba desde los colectivos
5.-ollantaytambo puedes usar el tren es 160 soles(ponle 200) por persona ida y vuelta ; opcion b usas un bus hasta santa teresa por 20 soles y de ahi caminas a aguas calientes por 3 horas paralelo a las vias del tren para llegar a aguas calientes ( que no te agarre la noche) y ve preparado por si llueve.
6.- aguas calientes 50 soles la estadia habitacion matrimonial, compartida 25 soles tienes que esperar a una persona,
7.- luego tienes que salir a las 3 o 4am para aprovechar el viaje y el amanecer
8.- el ticket para extranjeros es 180 soles para que visites machupicchu + que eligas o huayna picchu o la monta