BUENOS AIRES MACHU PICHU 2014

Iniciado por Guido_14, Agosto 04, 2013, 01:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guido_14

Advertisement
Hola soy guido y tengo pensado viajar con una amiga al Machu Picchu desde Buenos Aires, la fecha pensada es el 13 de enero y fecha de regreso incierto lo que dure el viaje y el presupuesto obviamente. Salir de retiro hasta tucuman en tren y de ahi hasta la quiaca Jujuy-Villazon para pasar a Bolivia, los lugares que queremos conocer es UYUNI POTOSI ORURO LA PAZ sorata (si es posible) COPACABANA ISLA DEL SOL PUNO CUSCO LAS RUINAS DEL MACHU PICCHU Y LIMA. DE AHI NO SABEMOS SI TOMAMOS UN MICRO PARA VOLVER A BUENOS AIRES O HACER EL RETROCESO DE NUESTROS PASO DESDE CUSCO... si est

Danny.PMF

Hola guido, Soy danny y tambien pienso viajar al norte por enero, aunque tengo el tiempo limitado hasta marzo, te dejo mi mail si te interesa Saludos! [email protected]
Pampa_MF

luseoane.t


martin226

hola chicos yo me prendo con ustedes si quieren es la primera vez que quiero salir como mochilero y me gustaria ir con un grupo de gente..me llamo martin y soy de bs as...mi idea seria irme para finales de este a

Nico_187

Hola chicos, me presento, soy Nicolas, soy de Mar del Plata. Yo tambi

zXandeer

Hola que tambien tengo pensado hacer eso aver si formamos un grupo o si ya quedaron en algo me avisen porfa .. les dejo mi  facebook

https://www.facebook.com/xander.cespedes.5

NatyBel

Hola Guido, tengo pensado realizar un viaje parecido para esas fechas cualquier cosa nos mantenemos en contacto y organizams algun tramo si te interesa, te dejo mi mail [email protected] o buscame por face. Saludos

jmbaga

Buenas noches , mi nombre es juan .. tengo pensado realizar un viaje de ese estilo , no tengo compa

tomas_chaban

hola hermanos, soy de cba y tengo una idea muy parecida nos podriamos reunir en cap federal y de ahi partir, si les interesa este es mi facebook https://www.facebook.com/tomi.chaban y mi mail es [email protected] saludos

MarceloMauro

Hola a todos ,soy de Bs As ... Tambi

javikal


Miri

Hola! mi nombre es Miriam, soy de Buenos Aires, estoy con ganas de irme al norte argentino (salta/jujuy), alrrededor de 20 dias en enero 2014 (salir masomenos el 7/1 pero puede ser antes tambien)... y cruzar a Bolivia (La Paz, Sucre, Salar de Uyuni, Titicaca, Isla del sol... etc) y si el bolsillo me lo permite Per

vcpr

Hola soy Vanessa, de Buenos Aires, tambi
Vanu

Nael

Hola gente!! yo tambien quiero viajar! soy musico de buenos aires y quiero salir a recorrer a mas no poder! les dejo mi face [email protected].

Saludos!

Bandark

Cita de: Guido_14 en Agosto 04, 2013, 01:51:30 AM
la fecha pensada es el 13 de enero y fecha de regreso incierto lo que dure el viaje y el presupuesto obviamente.

Chabon, vamos en el mismo tren creo!! Con un amigo sacamos pasaje para el 13 a las 15hs. a Tucum