Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Ecuador 2014.

Iniciado por Belenia, Septiembre 04, 2013, 11:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Belenia

Advertisement
Una de las posibles opciones (junto a Brasil y Colombia) para visitar el pr

Romy


---kLOY---

Hola Belenia y Romy pues que bueno q visiten Ecuador es un Pais Maravilloso Soy Ecuatoriano y a la ves un viajero mas... si puedo ayudare en lo que necesiten!!


pf_ramirezr

Ecuador es un buen destino, claro.. Soy ecuatoriano, este pa

valeriastephanie

hola! yo tambien tenia pensado ir a ecuador, solo tengo dos semanas en el mes de febrero. soy de buenos aires. te dejo mi mail. [email protected] 

Matias Gomez

hola gente!! estaba pensando en ir a ecuador. queria saber cuanto puede llegarme a costar el viaje, tengo solo 2 semanas para viajar (fines de enero y principio de febrero). queria saber que destinos me pueden recomendar. soy de buenos aires- san telmo

---kLOY---

Hola pase a los dias a mirar la pagina estado un tanto ocupado... espero aun siga su plande viajar por Ecuador y como todo loco cuerdo se me cruzo al igual en viajar a BRAZIL si ustedes saben informacion oh conocen alguien de alla me seria de utilidad!!!

no olviden en Ecuador tienen a su amigo los Espero!

laura mora alzate

Cita de: ---kLOY--- en Septiembre 15, 2013, 03:36:23 PM
Hola Belenia y Romy pues que bueno q visiten Ecuador es un Pais Maravilloso Soy Ecuatoriano y a la ves un viajero mas... si puedo ayudare en lo que necesiten!!

que chevere tambien estoy planeando ir a ecuador , soy colombiana que me podrias recomendar?

sergiopov1983

para viajar a Ecuador no necesitan mucho presupuesto, pues es un Pa