Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Mendoza, Argentina hasta Bolivia PRIMER VIAJE DE MOCHILA!!

Iniciado por kampa22, Noviembre 05, 2013, 11:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kampa22

Advertisement
Muy buenas amigos, los saludo desde Mendoza y les escribo para ver si me pueden tirar unos conseguitos para viajar a bolivia este verano, mas precisamente la primer semana de enero. Somos cuatro amigos que viajamos y es nuestro primer viaje asiq no nos vendria nada mal unos consejos y algunas experiencias para poder manejarnos alla. Desde ya muchisimas gracias y espero conseguir respuestas para esta gran experiencia q queremos vivir. Los saludos Kampa22 mas conocido en el barrio como el Manolo jeje!!

az360

Hola capo! Yo fui de mochila hasta Peru hace unos meses! (pase por Bolivia tambien) si queres te puedo tirar buenos datos, como que llevar, hostels economicos, precios, lugares para visitar, etc! Buscame en face /AlexanderAznar

Saludos

stratofm

Cita de: az360 en Diciembre 21, 2013, 01:50:16 AM
Hola capo! Yo fui de mochila hasta Peru hace unos meses! (pase por Bolivia tambien) si queres te puedo tirar buenos datos, como que llevar, hostels economicos, precios, lugares para visitar, etc! Buscame en face /AlexanderAznar

Saludos

Contalo por aca! somos muchos los que estamos por hacer el mismo viaje y nos vendrian bien esos datos.
[url="//www.facebook.com/leopepper89"]www.facebook.com/leopepper89[/url]
[url="https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/"]https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/[/url]

danielmoya89

Saludos gente tambien desde Mendoza, les cuento que estamos por realizar nuestro primer viaje con una amigo la primer semana de Febrero la idea es andar por Bolivia y pasar despues a Peru. No tenemos mucha idea de como manejarnos, por eso les escribo, si saben algunas rutas seguras, hostels economicos y lugares por conocer. Cualquier tipo de ayuda es una banda para nosotros.  Saludos desde Guaymallen, Mendoza .

Daniel