Hola, vivo en Tarapoto - Perú

Iniciado por kike F.D, Septiembre 02, 2015, 08:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kike F.D

Advertisement
Hola, me llamo kike y soy de Tarapoto - Perú, si desean visitar mi ciudad y no saben como hacerlo yo les puedo echar una mano. Saludos  ;)

wida

Les  recomiendo visitar tarapoto es una bella ciudad clima tropical   que tiene a su disposición  un fácil acceso a las cataratas del Ahuashiyacu  y a la laguna azul  es un lugar sumamente hermoso y su gente es muy amigable así mismo cuenta con los indígenas del barrio huayco en la ciudad de lamas .  Tiene a su disposición medios de transportes para llevarnos a diferentes atractivos  turísticos. En cuanto a las comidas típicas que ofrece  todas son muy ricas te recomiendo probar el juane con tacacho y cecina y sus diversas bebidas típicas de la región y tiene gran variedad de hostales en la cual yo les recomiendo quedarse en el hostal Bambú a mi me gusta por que es un lugar acogedor y te sientes como en casa y precios económicos .

leonardopucciarelli

Hola que tal, quiero ir a Iquitos, me dijeron que hay un barco que va hacia yurimaguas, alguien sabe si es buen lugar para ir?

Alfredo29

Buenas, cuando es la mejor epoca del año para ir por iquitos?