Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

AYUDA CON INFO PARA VIAJAR A BRASIL

Iniciado por claudiogomez02, Noviembre 14, 2015, 09:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claudiogomez02

Advertisement
Hola buenas noches gente  mi nombre es claudio y con mi pareja, mariana , les escribimos para ver si nos pueden dar algunos consejos ya que queremos realizar un viaje desde Jujuy - Argentina hasta Bombinha - Brasil. El problema es que no sabemos donde ni como conseguir pasajes en micro o vuelos que sean dentro de todo economicos ya que no contamos con muchos recursos monetarios. Tal vez alguien ya realizo un viaje similar, por favor todos los comentarios suman y seran bienvenidos, desde ya les agradecemos por su atencion.
Buenas vibras

Jesik

Hola, soy jesica, necesito ayuda para vaiajar en colectivo desde foz de iguazu a florianopolis ida y vuelta, quiero sacar el pasaje desde ahora para ya tenerlo, desde donde lo puedo sacar?
me meti en la pagina de Caterinense pero no esta muy claro.

kuest84

No tengo ni idea de como podeis pasar, pero una vez dentro de Brasil, mirar una app que se llama Bla bla Car, para compartir coche y gastos, en Europa funciona desde hace años y revolucionó el transporte.

Muchas gracias