Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje España, Dinamarca y Portugal Mayo 2016

Iniciado por Spudmad, Abril 20, 2016, 10:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spudmad

Advertisement
Hola a todos,

En Mayo salgo desde Mexico a Madrid, de ahi me voy a Dinamarca, regreso a España y finalmente Portugal....
He vivido en varios paises de Europa, pero me falta conocer algo de paises del norte y pues Portugal por tomar algo de oporto.

Si alguien esta interesado o si coincidimos en algun destino haganmelo saber, yo salgo el 14 de Mayo.

Saludo

Morenaskal

Hola que tal!!!
Yo tambien soy de Mexico y voy a Europa (Dinamarca, Suecia y Suiza) pero en octubre o noviembre pero tambien tengo muchas dudas porque es mi primera vez que viajo al extranjero por eso te escribo para que me ayudes.

Yo no hablo ingles, conozco algunas frases/palabras basicas pero no mantengo conversacion fluida y tengo un poco de miedo a la hora de pasar por aduana y todos esos registros de entrada, seria muy complicado para mi que no hablo ingles??? podria alguien ayudarme en esa situacion??? que aerolinea me recomiendas y a que pais me recomiendas llegar??. En lo demas no tengo problema porque mi novio me recogeria al aeropuerto que yo llegue y ademas viviria en su departamento asi que lo demas no es problema pero eso de la entrada a europa me tiene con incognitas.

Agradeceria mucho tu ayuda y espero que tu viaje sea estupendo!!!