Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Perú ENERO 2017

Iniciado por CamiMachuca, Octubre 05, 2016, 07:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CamiMachuca

Advertisement
Hola gente! Me llamo Camila, tengo 19 años, soy de Bs.As y en los primeros días de enero de 2017 quiero ir a Perú, específicamente a Cuzco (no sé si salir de tucumán, salta o jujuy) El tema es que sería mi primer viaje mochilero, y la verdad que no tengo ni idea de rutas, hosteles, costo, lo ideal sería volver a fines de enero, principio de febrero. Lo más económico posible ya que soy estudiante y mucho presupuesto no tengo! Si me podrían ayudar, tirarme algunos consejos, se los re agradecería! Gracias :)

rodrigo__90

Hola Camila , mi nombre es Rodrigo tengo  26 años y tengo pensado hacer ese recorrido
cuento como mucho con 20 dias , si queres contactame para ver que ideas tenes
yo tengo pensado arrancar desde jujuy
te dejo mi cel 1121930752

Saludos

Carolina.Estrada

Cita de: rodrigo__90 en Noviembre 08, 2016, 10:00:29 AM
Hola Camila , mi nombre es Rodrigo tengo  26 años y tengo pensado hacer ese recorrido
cuento como mucho con 20 dias , si queres contactame para ver que ideas tenes
yo tengo pensado arrancar desde jujuy
te dejo mi cel 1121930752

Saludos

rodrigo, quieor hacer lo mismo y nunca viaje como mochilera. Podrias darme alguna recomendacion??? puedo sumarme? mi mail es [email protected]

desde ya te agradezco

paulsa

Hola que tal yo viaje de mochilero y realice - Salkantay Trek.
Puedes ver los paquetes que ofrecen las agencias de turismo en cusco y asi darte una idea de que puedes realizar en tus dias de estadia en cusco.
http://www.cuscotudestinotravel.com/tours-a-cusco.html
Haber si en ese link encuentras algo para que puedas tener idea de lo que quieres.
Espero haber ayudado.
Buenas noches.

MAYELAHUMM