Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Perú ENERO 2017

Iniciado por CamiMachuca, Octubre 05, 2016, 07:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CamiMachuca

Advertisement
Hola gente! Me llamo Camila, tengo 19 años, soy de Bs.As y en los primeros días de enero de 2017 quiero ir a Perú, específicamente a Cuzco (no sé si salir de tucumán, salta o jujuy) El tema es que sería mi primer viaje mochilero, y la verdad que no tengo ni idea de rutas, hosteles, costo, lo ideal sería volver a fines de enero, principio de febrero. Lo más económico posible ya que soy estudiante y mucho presupuesto no tengo! Si me podrían ayudar, tirarme algunos consejos, se los re agradecería! Gracias :)

rodrigo__90

Hola Camila , mi nombre es Rodrigo tengo  26 años y tengo pensado hacer ese recorrido
cuento como mucho con 20 dias , si queres contactame para ver que ideas tenes
yo tengo pensado arrancar desde jujuy
te dejo mi cel 1121930752

Saludos

Carolina.Estrada

Cita de: rodrigo__90 en Noviembre 08, 2016, 10:00:29 AM
Hola Camila , mi nombre es Rodrigo tengo  26 años y tengo pensado hacer ese recorrido
cuento como mucho con 20 dias , si queres contactame para ver que ideas tenes
yo tengo pensado arrancar desde jujuy
te dejo mi cel 1121930752

Saludos

rodrigo, quieor hacer lo mismo y nunca viaje como mochilera. Podrias darme alguna recomendacion??? puedo sumarme? mi mail es [email protected]

desde ya te agradezco

paulsa

Hola que tal yo viaje de mochilero y realice - Salkantay Trek.
Puedes ver los paquetes que ofrecen las agencias de turismo en cusco y asi darte una idea de que puedes realizar en tus dias de estadia en cusco.
http://www.cuscotudestinotravel.com/tours-a-cusco.html
Haber si en ese link encuentras algo para que puedas tener idea de lo que quieres.
Espero haber ayudado.
Buenas noches.

MAYELAHUMM

CHICOS YA SE QUE EL TEMA ES OTRO Y A LA VEZ EL  MISMO PORQUE MI NOVIO Y YO LLEGAMOS A LIMA EL JUEVES AHÍ YA QUIEN NOS HOSPEDE PERO SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA PARA LOS SIGUIENTES PUNTOS EN SUDAMÉRICA, LA COSA ES QUE ENTRÉ AL FORO Y NO ENCUENTRO NINGUNA OPCION VISIBLE PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO E INICIAR YO LA CONVERSACIÓN, ME PUDEN USTEDES DECIR CÓMO HACERLO?

Maxierre

Hola, como va! Me llamo Maximo, tengo 21 años y soy de Buenos Aires. Te comento, hace rato que tengo muchas ganas de viajar de mochilero. Quiero conocer entre otros lugares Perú, Bolivia, Ecuador y el norte argentino. Soy nuevo en esto así que tampoco tengo mucha idea jajaj, pero creo que al viajar con alguien, las cosas se pueden simplificar. Si tenes interes en viajar acompañada te dejo mi cel y vemos si se puede organizar algo copado, +54 1135868491. Saludos!

Andme

Hola chicos!! Me llamo Andres, que tal espero todo bien; soy nuevo aquí, soy de Perú pero radico en San Pablo ( Brazil). Gustaría y agradezco por la información, que empresa me sugieren para realizar camino del inca, viajo a Perú día 26/12  hasta 10/01, ya realize otras aventuras con mochila, pero para realizar camino del inca un poco estricto.  :) gracias por la atención.