Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Qijiguang Memorial Hall

Iniciado por karen456, Octubre 23, 2016, 08:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karen456

Advertisement


Qi Jiguang Memorial Hall

Qi Jiguang
fue un general y héroe nacional chino que vivió durante la dinastía Ming. Es recordado por su valor y liderazgo en la lucha contra los piratas japoneses a lo largo de la costa oriental de China, así como por su participación en la construcción de la Gran Muralla China. El general Qi Jiguang nació en una familia con una larga carrera militar en Ding Yuan, condado de Anhui, provincia de Shandong.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]

Qi Jiguang Memorial Hall se encuentra en el Jiaojiang Dongshan Distrito de la montaña al suroeste, tiene una superficie de 2010 metros cuadrados, el área de visualización de 640 metros cuadrados, provinciales unidades de protección de reliquias culturales claves de Zhejiang, en la provincia de Zhejiang, y el patriotismo La base nacional de educación defensa.

El monumento se sienta delante de la pantalla, el libro "líder militar famoso por el combate contra piratas japoneses invasores del Museo Memorial", a finales del famoso calígrafo Sha Menghai escrito. La sala de cinco Zhong Yan Xie Shanding, coplas dos pilares delanteros: "clásicos fue nombrado Chiaki Zhao xungong, un veterano en la batalla con"; "Que Wo Yi Jing Bao Dang Wu Haiyu. Jiguang Memorial Hall Jiguang Memorial Hall Lishuze Jiaojiang". La puerta del líder militar copla famosa para el combate contra los invasores piratas japoneses verso: "la fama Shuangbin negro, una música ligera". La pantalla de la cara de madera escrito Qigong famoso poema "inmediatamente" como: ". Norte sur periódico Quchi principal sentimiento, Jiang mes para el cordón de trescientos sesenta días al año, sobre todo para warer de inmediato." Sólo 28 palabras, es Qigong nanzhengbeizhan Chidan interpretación país.

La sala principal es la de cinco habitaciones en ambos lados de cada techo por toda la casa, la sala es un líder militar uniforme militar famoso por el combate contra piratas japoneses invasores La estatua (Wang Zhuoyu plástico), mira, sus ojos parecían contemplar en el infinita extensión de las olas del Golfo de Taizhou superficie del océano.

A ambos lados de la sala tiene dos habitaciones exposición piandian, sala de exposición basado en la literatura, reliquias culturales, gráficos, fotos y modelo de combinación muestran líder militar famoso por el combate contra piratas japoneses invasores contra la historia de Japón. La primera exhibición de interior líder militar famoso por el combate contra eventos invasores piratas vida japonesa, Haimen Wei, tropas del ejército Qi creó, la victoria y el diseño de Taizhou, también introduce la disciplina del ejército Qi: "cada uno de un primer, ocho personas no ahorran, a los fallecidos, ocho personas de todo corte ".

Segunda sala de exposición es el modelo de ejército Qi "matriz Yuanyang". Ese año, el líder militar famoso por el combate contra los invasores piratas japoneses de acuerdo con Zhejiang La situación geográfica, los piratas japoneses Las primeras tácticas de "matriz" Yuanyang, tácticas. jefe militar famoso por el combate contra los invasores piratas japoneses vez que la guerra la lucha Lvjie. Y se trasladó a Fujian, la lucha contra los compañeros, el pueblo se levantó contra el Japón, una importante obra militares, héroe de la edad, la memoria de las personas, etc ..

En la habitación también en el modelo de barco de guerra del ejército de Qi.
jefe militar famoso por el combate contra piratas japoneses invasores Memorial Museum La pantalla muestra, con un gran número de héroe nacional líder militar famoso por el combate contra los invasores piratas japoneses Bao Guo Weimin, la vida militar.