Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

El lago Kanas y Criaturas mistiriosas del lago

Iniciado por liamalejandro, Octubre 28, 2016, 09:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement


El lago Kanas es un lago en la prefectura de Altay , Xinjiang , China. El lago está situado en un valle en las montañas de Altai , cerca de la punta norte de Xinjiang , y las fronteras de la provincia con Kazajstán, Mongolia y Rusia. El lago se formó hace alrededor de 200.000 años durante el Cuaternario período como resultado del movimiento del glaciar. La forma de lago luna creciente tiene una capacidad de almacenamiento de agua estimado de 53,8 millones de metros cúbicos, junto con una profundidad media de alrededor de 120 metros.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
El Lago Kanas está profundamente escondido en la base del Pico de la Amistad de la Montaña de Altai en Xinjiang. En un mapa de China, que muestra forma de gallo, el lago está ubicado en la punta de la cola del gallo. La mayoría de la gente quedará abrumada a primera vista por la belleza del lago.
El lago luce más encantador y misterioso en el alba y en el crepúsculo.
Antes de amanecer, el lago refleja las nubes livianas del cielo, mientras las montañas circundantes están todas cubiertas de bruma y no pueden siquiera verse. La superficie blanca plateada del lago es extremadamente tranquila, sin la menor ondulación. El Kanas se encuentra todavía en esos momentos "en un profundo sueño". En ocasiones, una pareja de aves tempraneras vuelan a través del lago, sus sombras reflejándose en el lago tan claramente que parece como si cuatro aves estuvieran volando juntas.
El lago fue en una época la parte más ancha del Río Kanas.
El paisaje del lago en el crepúsculo es completamente diferente al de por la mañana temprano. Aún en un mes como junio, la temperatura nocturna caerá por debajo de los 10° C. La nieve ligera comienza a caer, pero solo en las laderas de la montaña, nunca sobre el lago. La gente cerca del lago pueden ver claramente todo el proceso de un bosque poniéndose blanco entre la ligera nieve. Cuando cae la noche, la superficie del lago se torna gradualmente azul oscuro, a la vez que una liviana niebla se eleva sobre el lago y poco a poco se sumerge en las sombras de la noche.


Criaturas del lago
Además del extremadamente bello paisaje, el lago ostenta otra gran atracción, el legendario "monstruo del lago". La historia del "monstruo del lago" data de mucho tiempo atrás, cuando algunas personas aseguraban haber visto accidentalmente a un extraño animal asomar su cabeza sobre el agua a la hora del alba o del crepúsculo. Por el tamaño de las salpicaduras en el agua, la gente aseguraba que ese animal tenía un cuerpo gigantesco, probablemente de 10 metros de largo. Los pastores de la localidad también aportaron evidencia adicional sobre la existencia del "monstruo del lago". Ellos aseguraban que algunos bueyes y caballos habían desaparecido mientras bebían en el lago, y que después solo pudieron encontrar huellas dispersas de los cascos de los animales cerca del lago. Ellos también descartaron la posibilidad de que los animales se resbalaran y cayeran por si mismos al Kanas, ya que el terreno en la orilla era firme.
Durante los últimos años han venido al lago varios equipos de exploradores para intentar descubrir la verdad sobre el "monstruo del lago". Ellos se sumergieron dentro del lago, pusieron trampas y carnadas, pero todos los esfuerzos fueron en vano. Sin embargo, sí encontrar  El ron en el lago un enorme pez depredador -el gigante pez rojo-, y sospecharon que ese podría ser el supuesto "monstruo del lago". Con el nombre oficial de taimen, el gigante pez rojo tiene un color marrón rojizo en la época de reproducción y es agresivo por naturaleza. Alguna gente cree que debe haber algún taimen extremadamente grande viviendo en el lago, con un cuerpo de más de 10 metros de largo y por lo tanto capaz de arrastrar y tragarse bueyes y caballos, desencadenando así los cuentos del legendario "monstruo del lago"