Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Parque del Pueblo (Urumchi)

Iniciado por karen456, Noviembre 05, 2016, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karen456

Advertisement

Parque del Pueblo (Urumchi)
es un parque público urbano en el centro de Urumchi, capital de la Región Autónoma Uigur de Sinkiang(Xinjiang), en el noroeste de China. El Parque del Pueblo y la cercana Hong Shan son áreas de recreación muy populares para los residentes locales. El Museo Uigur de Xinjiang antiguamente estuvo ubicado en el parque.
Después de que la dinastía Qing conquistara el Kanato de Zungaria en 1755 , el emperador Qianlong estableció la ciudad de Dihua ( Ürümqi ) en Zungharia. Fuera de las murallas de la ciudad, un lago en el antiguo cauce del río Ürümqi fue hecho en una zona de recreo para los funcionarios Qing. Varios años más tarde, el funcionario Mongol Wumi Tai (伍 彌 泰) construyó el Pabellón Xiuye (秀 野 亭) , la primera estructura en la zona, que se convirtió en una gran atracción en Dihua . El lago más tarde fue llamado Lago Guan.
En 1912 fue convertido en un parque.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected],

Emperador Qianlong veinte años (1755) construyeron la ciudad de Urumqi, el lugar se convirtió en su sitio oficial de descanso. Jardín altos árboles, flores por todas partes. Garden Park sinuosas calles, extraño "Crystal Palace" pabellón decorado próxima escultura preventiva, parque de diversión de los niños, pista de patinaje y otras atracciones e instalaciones. A menudo exposición de flores, exposición de bonsáis, exposición de pintura, exposición de fotografía y otras exposiciones.
Parque del Pueblo es un parque cultural y recreativo amplia, situada en el río Urumqi (ahora el camino junto al río) al oeste del centro de Urumqi es la mayor y más antigua de un parque. Parque Urumqi de hoy Pueblo de la Ciudad se ha convertido en una empresa colectiva, la dirección de oficina de la compañía para el camino de amistad 3.
  Hace mucho tiempo, la sede del Parque del Pueblo es un bosque natural caótica, el vulgar como "JINWOZI árbol", dentro del cual hay un pequeño lago, cañas, la gente llama "Hazel". En 1884, mientras que la expansión de la ciudad, en la "Hazel" limpiado, y la remodelación del terraplén, a continuación, el nombre de "Lago Espejo" (es decir, una lección clara), seguido por la construcción de un pequeño loft de dos pisos (ahora la orilla sur del lago pabellón). Hasta el momento, el parque tomando forma, llamada "Mirror Lake Park," En ese momento, se le llama también "Hai largo."