Viaje Abril 2017

Iniciado por AgustinaTB, Noviembre 13, 2016, 01:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AgustinaTB

Advertisement
Hola. Me llamo Agustina (25).
Soy de Uruguay y me voy a España y Francia en Turismo 2017 y las 2 semana posteriores. El itinerario no lo tengo definido, seguro Barcelona-Paris haciendo paradas intermedias en pueblos y ciudades.
El viaje lo íbamos a hacer con una amiga pero se le complicó y bueno, no me molesta viajar sola, pero si hay alguien que dependa de tener un "dos" para hacer un viaje de estos, me pongo a disposición.
Cuento con un presupuesto ajustado, por lo que el espíritu del viaje no es tener unas vacaciones "all inclusive", sino trillar caminar, alojarse en casas de familia, en fin, no creo que haga falta hacer mucha aclaración.

Como decía anteriormente, del 8/9 de abril al 30 de abril aprox. Turismo rasca, exploraciones nocturnas, diurnas y se duerme poco, y me quedo por acá-

consulta que haya, contesto!
Arriba!

Alexandradelg

Hola agustina! También soy de Uruguay!! Soy Alexandra de 19 años, me voy para España en abril también, pero no por turismo, la idea es no volver más! Soy Bailarina y acá no hay laburo.. no tenemos la misma idea pero podemos compartir ideas! Te dejo mi mail [email protected]
Saludossss!