VIAJAR POR SURAMERICA U OTROS LUGARES (FEBRERO 2017)

Iniciado por nino_mansilla, Noviembre 22, 2016, 10:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nino_mansilla

Advertisement
Hola buenas les comento soy Nino de Chile, tengo 22 años busco unirme a algun grupo ya que viajo solo, tengo pensado viajar en febrero quizas la primera semana hasta hora solo tengo pensado ir a peru y bolivia, pero si alguien tiene pensado otras rutas yo me animo !! me gusta mucho viajar conocer nuevas culturas, gastronomia .. me gustaria grabar no para subir a youtube ni nada de eso si no para recordar, me gusta mucho conocer gente nueva, soy re amigable, ojala me pueda unir a algun grupo que vaya a alguna ya sea suramerica o mas alla .. si no ire solo quien sabe me encuentro a gente en el camino pero mi prioridad es unirme a alguien que tenga mas experiencia que yo jaja saludos a todos ! :D

lupe1990

Hola nino, yo también viajo a Perú y a Bolivia, pero en abril, soy de Paraguay, y voy con una agencia que se dedica a este tipo de viajes.

Fabian Flores

Nino, ando en la misma que tu. Estoy buscando una ruta para mochilear desde Santiago hacia el norte, especificamente en Iquique (ya que ahi tengo familia y se puede pernoctar) y de ahi seguir hacia Bolivia y/o Peru.

La unión hace la fuerza, hablamos.