Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJANDO POR SUDAMERICA DESDE MARZO

Iniciado por Katherine_chile, Enero 26, 2017, 06:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Katherine_chile

Advertisement
Hola mi nombre es Katherine, soy Chilena, tengo 40 años y he decidido dejar todo para aventurarme por Sudamérica mochileando, tengo pensado partir a mas tardar la segunda semana de Marzo desde mi ciudad Coquimbo, sin limite de fechas, mi idea es encontrar una o mas COMPAÑERA/S de viaje quiero empezar por Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela...quiero conocer las multiculturas, selvas, paisajes, etc. mi correo es [email protected] y mi wssp +56976330940

vic.zelarayan

HOLA VIAJERA KATERINE ¡¡¡
SOY VICTOR, DE SALTA.¡¡¡
COMPARTIMOS UN CAFE, EN MI CIUDAD.
SI TE INTERESA, YO SIGO CON MI VIAJE, CON MOCHILA , POR SUDAMERICA, CENTROAMERICA, Y LUEGO,EL MUNDO.
ME JUBILO, COMO TE COMENTE, Y NO TENGO FECHA DE REGRESO
LO QUE ME DETIENE, ES LA ULTIMA PARTE DE ESE BENDITO, TRAMITE, EN EL ANSES.
ME PROMETIERON, QUE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO, SALE.
TE DEJO MI CORREO, SI TE INTERESA.
[email protected]
SALUDOS.
VICTOR. ZELARAYAN
Victor Zelarayan
Acupuntura

Katherine_chile

Victor! no voy a Argentina pero si te parece mantengamosnos en contacto para juntarnos a un café en alguna parte de sudamerica que coincidamos te parece?

Saludos!

vic.zelarayan

HOLA AMIGA ¡
ME PARECE BUENA IDEA.¡
SALUDOS
GRACIAS
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.