Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE POR TODO EL CONTINENTE!

Iniciado por mochileando123, Noviembre 22, 2016, 12:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mochileando123

Advertisement
Destino: Bolivia, Perú, México etc... Ir subiendo. Tambien me gusta le idea de ir por Brasíl..
Duración del viaje: Indeterminado!
Desde: Argentina (soy de Pergamino y si eres de otra ciudad podemos encontrarnos)
Hasta: donde queramos!
Ruta estimada: por donde el autostop nos lleve, lo manejamos de acuerdo a los lugares que mas o menos querramos visitar.
Otros: personas extrovertidas dispuestas a mucho y con ganas de conocer, divertidas y de mente abierta.
Acerca de mi: tengo 18 y este viaje quiero hacerlo simplemente porque quiero conocer el mundo. Soy deportista y vivo sanamente, me encanta conocer gente nueva, y lugares ni hablemos jaja.
Si te interesa, contactame o deja tu mail..

Maicoaveleanio


nenebarna

Hola que tal ... estoy pensando en dar la vuelta a sudamérica a partir del mes de febrero/marzo haciendo autoestop. Vivo en Arequipa-Perú. El plan sería que no hay plan, me gusta viajar de esta manera, dormir donde podamos, comer lo que podamos, ganarnos el día a día de la manera más honrada y honesta posible, .... te dejo mi número y podemos hablar 0051980967491

blissnsd

hola soy de ecuador mi nombre es allison este seria mi primer viaje de mochilera escribeme para ver en que quedamos email: [email protected]

DennxD

#4
Hola a todos! Soy Denis tengo 24 años soy de misiones arg. Yo salgo los primeros días de enero 2017 rumbo al noa y posteriormente subiendo para Bolivia y Perú , ojalá podamos coordinar con algunos para compartir ruta , cualquier cosa nos hablamos! :) Buenas vibras a todos!
Mi WhatsApp +543751579926
Mail : [email protected]

Ciruelo

Me interesa ! Contactame ! Mi número 2612654125 ciruelaaa mi face.

RubiaRoo

Me interesa!! tengo 23 años, y todas las ganas y energía de Recorrer y conocer lugares. Soy de Zárate Buenos Aires, y a partir de Febrero estoy disponible!

Alma33



Hola a todos!!!

Soy española y quería recorrer Sudamérica empezando en febrero.

Mi idea es salir de Santiago de Chile e ir bajando a Valparaiso y carretera austral para ver toda la Patagonia hasta llegar a Ushuaia y subir recorriendo Argentina. También quiero ir a Perú, Uruguay, Brasil, Colombia y Costa Rica aunque estoy abierta a cambios y sugerencias.

Busco compañeros/as de viaje así como recomendaciones.

Tengo bastantes miedos y dudas ya que en guias y foros hablan de que son países peligrosos y no para ir sola.

Un saludo y gracias





MatiasLeonel

buenas soy de Cordoba, en marzo voy a recorrer bolivia peru ecuador colombia y lo que salga, no tengo fecha de regreso, ando buscando compañer@s de viaje, dejo mi contacto de facebook : Mati Sanchez Galeassi y whatsapp +5493541556123

marianaira

Hola! Soy de santa fe y tengo 20 años, yo arranco en junio si te interesa viajar juntos hablame +543406506790 un saludo

jhonsilver7

hola soy d quito ecuador si pasas x aqui y nesecitas ayuda contactame m llamo jonathan mi correo es el [email protected] mi telefono el 0982136367.

May104

Hola!! Soy Maite, de España. Estaré en Tailandia la primera quincena de marzo, busco gente para compartir la experiencia. Saludos

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.

LuisMtzz

Hola a todos quiero unirme a alguien en su viaje, seria el primero que realizo de este tipo, si alguien esta en México o Centroamérica de febrero a marzo contacteme, y acordamos para hacer el viaje juntos, le dejo mi mail [email protected]
y mi numero +52 5528866110
soy mexicano de 23 años y quiero conocer lugares y gente nueva, ojala alguien coincida en estas fechas.
SUERTE A TODOS.