Foro de Viajeros - Mochileros

hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: VIAJE POR TODO EL CONTINENTE!  (Leído 289 veces)

mochileando123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VIAJE POR TODO EL CONTINENTE!
« en: Noviembre 22, 2016, 02:29:40 pm »

Destino: Bolivia, Perú, México etc... Ir subiendo. Tambien me gusta le idea de ir por Brasíl..
Duración del viaje: Indeterminado!
Desde: Argentina (soy de Pergamino y si eres de otra ciudad podemos encontrarnos)
Hasta: donde queramos!
Ruta estimada: por donde el autostop nos lleve, lo manejamos de acuerdo a los lugares que mas o menos querramos visitar.
Otros: personas extrovertidas dispuestas a mucho y con ganas de conocer, divertidas y de mente abierta.
Acerca de mi: tengo 18 y este viaje quiero hacerlo simplemente porque quiero conocer el mundo. Soy deportista y vivo sanamente, me encanta conocer gente nueva, y lugares ni hablemos jaja.
Si te interesa, contactame o deja tu mail..

nenebarna

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:VIAJE POR TODO EL CONTINENTE!
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2016, 01:00:49 pm »

Hola que tal ... estoy pensando en dar la vuelta a sudamérica a partir del mes de febrero/marzo haciendo autoestop. Vivo en Arequipa-Perú. El plan sería que no hay plan, me gusta viajar de esta manera, dormir donde podamos, comer lo que podamos, ganarnos el día a día de la manera más honrada y honesta posible, .... te dejo mi número y podemos hablar 0051980967491

DennxD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 09:56:43 pm »

« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 03:08:08 am por DennxD »

Ciruelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 11:28:52 pm »

Me interesa ! Contactame ! Mi número 2612654125 ciruelaaa mi face.

RubiaRoo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 03:52:52 pm »

Me interesa!! tengo 23 años, y todas las ganas y energía de Recorrer y conocer lugares. Soy de Zárate Buenos Aires, y a partir de Febrero estoy disponible!

Alma33

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2017, 08:25:28 pm »

Hola a todos!!!

Soy española y quería recorrer Sudamérica empezando en febrero.

Mi idea es salir de Santiago de Chile e ir bajando a Valparaiso y carretera austral para ver toda la Patagonia hasta llegar a Ushuaia y subir recorriendo Argentina. También quiero ir a Perú, Uruguay, Brasil, Colombia y Costa Rica aunque estoy abierta a cambios y sugerencias.

Busco compañeros/as de viaje así como recomendaciones.

Tengo bastantes miedos y dudas ya que en guias y foros hablan de que son países peligrosos y no para ir sola.

Un saludo y gracias

MatiasLeonel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 11:36:58 pm »

buenas soy de Cordoba, en marzo voy a recorrer bolivia peru ecuador colombia y lo que salga, no tengo fecha de regreso, ando buscando [email protected] de viaje, dejo mi contacto de facebook : Mati Sanchez Galeassi y whatsapp +5493541556123

marianaira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2017, 05:14:58 am »

Hola! Soy de santa fe y tengo 20 años, yo arranco en junio si te interesa viajar juntos hablame +543406506790 un saludo