Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Siete lagos febrero - Ayuda primera vez

Iniciado por sofial, Diciembre 26, 2016, 01:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sofial

Advertisement
Mi nombre es Sofía, tengo 18 años y pensaba hacer el camino de los 7 lagos este febrero. Busco alguien que pueda ayudarme a planear el viaje, haya hecho este recorrido o planee hacerlo.

Es mi primera vez yendo de mochilera así que quiero ir preparada. La idea es ir con dos amigas, de San Martín de los Andes a Villa la Angostura; frenar en campings, movernos en bondi o caminando (no hacer dedo). Tenemos muchas ganas pero poca experiencia.

Busqué información en internet y, aunque me resultó útil, hay cosas que no me quedaron claras. ¿Se recorre por al lado de la ruta o hay caminos internos a seguir? ¿Se tiene que reservar lugar en los campings?

Cualquier respuesta es bienvenida, gracias.



---

¡Gracias a todos por sus respuestas! Hice el viaje con una amiga y fue una increíble experiencia.

Caro22

Hola Sofia!
los lagos estan cercanos... en un tramo de 140 km desde san martin a villa langostura. los lagos  se recorren por el lado de la ruta, aunque para acceder a algunos hay que meterse, por ejemplo el lago espejo.
pueden hacer dedo!
les recomiendo el lago fukner!
Saludos!

cartersann

Los micros que pasan son los de linea que salen de san martin o villa la angostura hasta bariloche y hacen la ruta de los 7 lagos, te dejan en los lagos o en la entrada y caminas. Para seguir tenes que ir hasta la ruta y si el micro tiene lugar te para sino dedo o caminar al costado de la ruta pero hay algunas distancias que son largas.

luces

el sur en temporada alta osea febrero es un mundo de gente, los camping estan no solo caros sino repletos si tenes posibilidad de reservar podrias hacerlo te ahorrarias un tema.