A dedo por Argentina

Iniciado por maritxu, Enero 03, 2017, 09:09:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu

Advertisement
Hola!!Soy una vasca que lleva 5 meses en Argentina, en Buenos Aires y viajando por algunos lugares pero en marzo quiero hacer un viaje de un mes, o mes y pasando por Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuí, e ir bajando por San juan, Bariloche etc. hasta llegar al glaciar Perito Moreno. Quiero hacerlo a dedo pero viajo sola y no sé si por alguna casualidad de la vida alguien estará viajando por esas fecha  jaja me cuesta mandarme sola a dedo desgraciadamente por todo lo que se supone que puede pasar, todos los miedos que existen y tampoco es fácil hacerles frente, la sociedad no ayuda mucho a ello.
Encantada de recibir cualquier respuesta :)
Buenooo buena vibra a todoos/as!!

JR54

Buenos días, me llamo Luis tengo planeado recorrer Sudamerica a partir del próximo 28 de enero, con una ruta inicial partiendo desde Colombia y culminando en Argentina, estoy interesado en conocer alguna persona que casualmente se ajuste en ambos aspectos para ir acompañado, ademas de eso me interesaría obtener información acerca del tema de voluntariado a cambio de hospedaje ya que planeo una estadía modesta en Argentina debido a mi interés por este país.

pablo78

Hola!! soy Pablo de Bs As, mi idea es hacer el norte argentino y quizas seguir mas allá, si necesitas info ó ayuda en bs as no dudes en preguntarme, saludos y buena suerte!!

laura.uruguay

hola! por casualidad no estaras para irte a mendoza mañana o pasado? soy laura de uruguay, vine a bsas a hacer un curso y tengo una semana de vacaciones y queria arrancar para ese lado, pero me pasa igual q a vos, me da un poco de cosa tirarme a hacer dedo sola..si coincide q estas pensando en salir de bsas hablemos! suerte!