Colombia - Ecuador -Peru - Bolivia - Chile - Argentina

Iniciado por diferarce91, Enero 03, 2017, 01:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diferarce91

Advertisement
Hola a todos, soy diego de 25 años desarrollador de software amante de la musica, junto a mi novia 22 años partiremos a finales de diciembre a realizar nuestra utopia de vida atravesando sur america, sin tiempo limite. Quien desee unirse a esta aventura sean bienvenidos.
Escribanos.

[email protected]
cel y whatsapp : 3226514903

mochileros en quito

Disculpad si me equivoco, quiero entrar al foro general de viajeros, dispongo de un sitio para alojar mochileros económico en Quito en pleno centro histórico y puedo recibir comunicaciones al movi wassap 0987148648... Giovanni

mochileros en quito

[bHola chicos viajeros, dispongo en Quito en pleno centro histórico de la ciudad un hermoso alojamiento para mochileros de todo el mundo super económico y open mind, es en una casa patrimonial muy linda del centro histórico en el mejor barrio colonial,,,, amplia y chic... barrio de artistas.... me pueden contactar al mail [email protected] o al movi whatssap 0987148648... todos los días y a cualquier hora .... Giovanni :) :) :)
[/b]

diferarce91

Cita de: mochileros en quito en Enero 11, 2017, 07:28:10 PM
Disculpad si me equivoco, quiero entrar al foro general de viajeros, dispongo de un sitio para alojar mochileros económico en Quito en pleno centro histórico y puedo recibir comunicaciones al movi wassap 0987148648... Giovanni

MUchas gracias giovany guardaremos tu numero y estaremos en contacto cuando estemos en quito gracias por la informacion. buendia


Sehny

Cita de: diferarce91 en Enero 03, 2017, 01:58:58 PM
Hola a todos, soy diego de 25 años desarrollador de software amante de la musica, junto a mi novia 22 años partiremos a finales de diciembre a realizar nuestra utopia de vida atravesando sur america, sin tiempo limite. Quien desee unirse a esta aventura sean bienvenidos.
Escribanos.

[email protected]

Hola Diego soy Juliet tengo 25 años vivo en Bogotá, soy nueva y quisiera emprender una aventura como la que piensan hacer, si de aquí a Diciembre todo sigue en pie me escriben para unirme junto con un amigo!!! [email protected]
Sehny <3

chrisariza31

Cita de: diferarce91 en Enero 03, 2017, 01:58:58 PM
Hola a todos, soy diego de 25 años desarrollador de software amante de la musica, junto a mi novia 22 años partiremos a finales de diciembre a realizar nuestra utopia de vida atravesando sur america, sin tiempo limite. Quien desee unirse a esta aventura sean bienvenidos.
Escribanos.

[email protected]
cel y whatsapp : 3226514903

Me interesa amigo Diego, soy de Bucaramanga pero podemos arrancar de donde sea. Espero que de aquí a Diciembre sigan las ganas intactas y haya salud para todo.

diferarce91

Cita de: chrisariza31 en Enero 18, 2017, 05:04:19 PM
Cita de: diferarce91 en Enero 03, 2017, 01:58:58 PM
Hola a todos, soy diego de 25 años desarrollador de software amante de la musica, junto a mi novia 22 años partiremos a finales de diciembre a realizar nuestra utopia de vida atravesando sur america, sin tiempo limite. Quien desee unirse a esta aventura sean bienvenidos.
Escribanos.

[email protected]
cel y whatsapp : 3226514903

Me interesa amigo Diego, soy de Bucaramanga pero podemos arrancar de donde sea. Espero que de aquí a Diciembre sigan las ganas intactas y haya salud para todo.

Hola claro, dejanos tu numero para estar en contacto