Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Me presento, soy colombiana.

Iniciado por mcjimenez_, Enero 09, 2017, 01:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcjimenez_

Advertisement


Me presento.

Mi nombre Maria Camila, vivo en  colombia, PEREIRA, eje cafetero, quisiera partir desde aquí, ¿cuando? no lo sé, pero, me gustaría tener, crear o buscar un grupo de viajeros con las mismas ganas de conocer y vivir experiencias inolvidables. No quiero demorarme ni una ni dos semanas, quiero partir por un largo trayecto. ¿Alguien con los mismos intereses? ;D ;D

christianmarcano

hola, soy venezolano y actualmente me encuentro en ecuador, cuenca, yo seguire de aqui a la costa ecuatoriana, te queres unir a la travesia.? no dispongo de tiempo, seguire por la costa hasta llegar a peru y de a bolivia, chile, argentina y luego subir.. aca mi correo [email protected] escribeme cuando puedas y cuadramos
Christian Marcano
la realidad de viajar es poder estar en contacto con uno mismo

diferarce91

Hola Hola, pues mira mi novia y yo saldremos en diciembre a un gran viaje por sudamerica, si el tiempo y la ruta te gusta, estas mas que invitada, es nuestro primer viaje y nos gustaria hacerlo con mas compañeros! una gran dia.  [email protected]   nos escribes si te animas!

Alexsupertramp18

Hola, Soy Alexis me encuentro en Bogotá y en junio inicio una travesía por ecuador,perú y Bolivia.

011DEAM

Hola que tal amigos mi nombre es Daniel, yo tambien estare pronto en Ecuador, Quito me gustaria estar en contacto con ustedes, y bueno intercambiar algunas ideas de viajes, tengo pensado trabajar un tiempo en Quito para luego regresar a mi pais .. si saben de algun trabajo temporal en Quito o algo que me permita ganar de forma semanal o a destajo escribanme al correo: [email protected] respondo al toque.. saludos queridos amigos..