Ayuda para Salir de Venezuela a una nueva vida en Colombia

Iniciado por alvaropossohd, Enero 09, 2017, 02:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaropossohd

Advertisement
Muy Buenos Días amigos soy nuevo en el Grupo, me Ingreso aquí Buscando Ayuda, para Hospedaje gratuito, somos tres personas de nacionalidad venezolana y colombiana, Mi esposa Adriana Colmenarez, Nuestro Bebe de tres años y medio Diego Fernando y mi Persona Álvaro Posso, Buscamos por la vida y salud de nuestro bebé, el se encuentra muy bien, pero con esta situación no tenemos futuro q prometer le a nuestro hijo, buscamos un hospedaje donde nos puedan ayudar, para salir adelante, mi propuesta es, apenas tenga un sueldo mínimo fijo ubico un apartamento para ubicarme con mi familia, Con todo el Corazón y con Toda el Alma de la Vida se los Agradeceremos, Mientras estemos ubicados donde nos den hospedaje nosotros estaremos al pendiente de cualquier ayuda que necesiten para así colaborar con todo!! Gracias,, y claro antes de irme les daré por la ayuda que nos aportaron, Gracias se los pido con todo el corazón,


Se me Olvidaba Somos Colombo Venezolanos!!!!

Nacionalidad Colombia y venezolana!!!

Por favor cuando deseen escriban me este es mi nro de tlf +584261073923 WHATSAPP!! GRACIAS AMIGOS!!

mcjimenez_


alvaropossohd

Ps solo quiero ubicarme allá aprovechando mi nacionalidad, y ya mi esposa he hijo lo tienen, ya una vez echo es más fácil sobresalir