Hospedate en cualquier parte del mundo GRATIS

Iniciado por miguel1993, Enero 09, 2017, 02:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1993

Advertisement
Hola como están? Hoy quiero compartir con Ustedes una experiencia de viajes totalmente nueva y que yo ya he utilizado varias veces.

Es una plataforma de viajes que no solo puedes probar el sistema por una semana, por lo que si encuentras donde hospedarte te sale gratis la estadía para ti y toda tu familia, sino que además te pagan USD 10 por cada persona que registres que después lo puedes cambiar por dinero en efectivo cuando alcances 9 personas o lo puedes cambiar por descuentos en pasajes, renta de carros, excursiones, etcs., por lo que te puede terminar saliendo totalmente gratis tu viaje.

Esta plataforma de viajes es para intercambiar propiedades (casas, apartamentos, cabañas, resorts, hoteles, etc.), carros, descuentos en excursiones, descuentos en aéreos, descuentos de pases a parques temáticos, etc.

Es una oportunidad única de viajar a un bajo coste, debido a la crisis que estamos viviendo a nivel mundial. Y si después de probar la plataforma te gusta, el costo ANUAL ES DE USD 69.90, sin importar la cantidad de personas que se hospeden.

Si bien hay muchos sitios de intercambios de casas, pero ninguno que yo sepa que te pagan por viajar. Suerte a todos, el enlace es el siguiente: https://goo.gl/ZJSG8Z