Auroras boreales ISLANDIA

Iniciado por Ganesha26, Enero 14, 2017, 06:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ganesha26

Advertisement
Hola, me llamo Laia tengo 22 años soy de Catalunya y trabajo de Integradora social.
Me encantan las fotografías, descubrir experiencias y estoy planeando una escapada a Islandia para ver las auroras boreales a finales del mes de febrero principios de marzo.

Me encantaría ir en plan mochilero pero las altas temperaturas y mi lengua extranjera es bastante mala.

Mire una oferta de 400 euros 4 días 5 Noches de hotel con desayuno y coche alquilado, sin el vuelo que ronda unos 90 euros dependiendo de la oferta.

Yo no.dispongo de carnet pero creo que es una buena idea para tener la movilidad.

Mencantaria encontrar a otro viajero con ganas de vivir algo mágico.

Si alguien quiere pero no le interesa tema hoteles podemos hablarlo para ir de una manera más económica.

Espero respuestas!!

Namaste :P

Amartine

Hola Laia, yo estaría interesado. Mi lengua tampoco es buena así que en ese campo no puedo aportar nada pero si que tengo el carnet.
Me parece bien lo del hotel y el plan en si.
Ah! y vivo en Barcelona.

eddwarner

M'encantaria!

Es una de las cosas que están en mi "bucket list" pero que se va posponiendo siempre.
Creo que habrán ofertas mejores y lo complicado seria cuadrar fechas de viaje y período en que se da este fenómeno. Sobre lo que he leído se producen más comúnmente en Abril y Agosto (todo es informarse)
Primera vez que entro en esta página por lo que no se de su funcionamiento, pero soy de catalunya por lo que por comunicación no debería ser un problema.

offroad1981

Yo iré en agosto. Ya sé que la probabilidad de ver una aurora en verano es casi nula, pero a cambio llegaremos a sitios que sólo son accesibles en verano con un vehículo 4x4.

Echarle un vistazo al hilo que he abierto en este foro
http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=73728.0

Saludos

Raul_

Hola, puedes buscar mas compañeros para ver auroras boreales en letsgomeet.com donde puedes poner tu viaje por características y se apuntan a ir contigo, saludos