Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sudeste asiático Mayo-Junio 2017

Iniciado por BlanKus, Enero 17, 2017, 08:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlanKus

Advertisement
Hola, aqui Blsnca de 28 años. al final me e decidido por Thailandia,Vietnam y Camboya durante 40 dias aprox. Salida desde Barcelona (España) a Bangkok.
Busco gente de mi edad ala que acoplarme a alguna excursión,aventura,compartir vivencias, pero también busco viajar sola por primera vez con mi mochila a cuestas o lo que surja.....voy mucho a la aventura la verdad.
Mi fecha es variable pero principalmente es del 10 de Mayo al 20 de Junio y de ahi moverme sobretodo en trenes nocturnos.
Mi idea de viaje es economico,pueblos pequeños para conocer bien ala gente local, templos,curso de buceo en Ko thao, bañarme con elefantes en plena jungla,dormir donde surja y aventura. Soy fan del buen rollo,de ser mente abierta para posibles cambios,nada de miedos ni manías, soy muy fiestera aunque yo soy rockera y no creo que ahi suene mucho pero me lo paso bien igualmente jeje
Si eres de l@s [email protected]! Saluttt!!!!

Rosendo

Hola, me llamo Rosendo, soy de México, tengo 25 años, estaré de viaje en varios países, maso menos estas son las fechas:
13-feb-16            China
06-mar-16           Tailandia
20-mar-16           Indonesia
03-abr-16            Australia
24-abr-16            Nueva Zelanda
08-may-16          India
22-may-16          Emiratos Árabes Unidos
29-may-16          Egipto
05-jun-16            Italia
19-jun-16            Suecia
26-jun-16            Ámsterdam

Si coincidimos en alguno podríamos acompañarnos parte del viaje, mis fechas y destino no son exactos, podrían variar, puedes escribirme al mi WhatsApp +52 2221272844.

BlanKus

Hola Rosendo....pues en Marzo no puedo viajar la verdad y en Mayo viajo a Bangkok.....Suerte en el viaje !!

Almudena Soriano Lorente

Hola,me llamo almudena y viajo a Tailandia el 3 de mayo.Si te interesa hacer algun plan en compañia una vez alli contactame y hablamos.besoss

BlanKus


jaumecameta

hola blanca, te he mandado un privado, si estas interesada no dudes en contactar conmigo y hablamos y organizamos todo el viaje! un abraç! este es el meu num. 650214352

fausto666999

Hola soy de Argentina, estoy yendo para Bangkok a fines de mayo, la intención es ir Camboya tal vez Hanoi y volver para el Sur, puede ser el golfo de Tailandia o Filipinas, no tengo muy en claro la ruta, si alguien se prende, me adapto un poco al recorrido. Saludos, Fausto