Viaje a Perú Bolivia y Argentina Febrero-Mayo 2017

Iniciado por romeoives, Enero 17, 2017, 01:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

romeoives

Advertisement
Hola Mochileros me llamo Romeo, busco compañeros de viaje, viaje austero por Perú, Bolivia y Argentina. Soy Sociólogo, tengo 26 años y me gustaría hacer cine en un futuro muy cercano, ya he viajado por México, Cuba, Colombia y Ecuador, me gustan las aventuras y conocer personas, no soy mucho de visitar los lugares típicamente turísticos, prefiero conocer el lugar por su esencia y hablar con las personas locales. Estoy dispuesto a compartir mucho y a aprender, espero su ayuda y también encontrar alguien con quien coincida para viajar juntos, sea hombre o mujer y la edad que tenga. Gracias

jeanjosejunior

Hola, que tal planeo viajar de Limaa a Buenos Aires a finales de febrero

lolaurbina

hola. tengo vacaciones en marzo y me gustaria encarar a esos lugares, escribime

FATIMAFLORIDO

hola mi nombre es fátima,soy de Lima, para cuando tienes pensado salir? yo también tengo pensado hacer la misma ruta.
Te dejo mi numero +51 980489702

Floranastazia25

Ola soy flor..que tal?...yo tambien estoy pensando viajar..pero cuando esta planeado ese viaje?

seban

Hola soy Sebastián, tengo pensado viajar en marzo, cuándo tienes pensando viajar. Saludos.

LuisMtzz

HOLA A TODOS SOY LUIS DE MÉXICO, TENGO 23 AÑOS, QUIERO CONOCER PERU, A FINALES DE FEBRERO TENGO VACACIONES Y QUISIERA HACERLO COMO MOCHILERO, NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO ASÍ QUE ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROS PARA EL VIAJE, ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN.

LiaTm

Hola Romeo, planeo mi primer viaje y es muy parecido... salgo de Ecuador a finales de febrero te dejo mi correo @[email protected] y mucha suerte en tu viaje!!