Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Opciones para recorrer la Riviera Maya

Iniciado por antoniocarnero, Enero 31, 2017, 07:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocarnero

Advertisement
La Riviera Maya se ha convertido en uno de los centros turísticos más visitados por turistas de todo el mundo, no solamente por la belleza natural y urbana que se puede encontrar en cada una de sus localidades, sino también por los servicios que el visitante tiene para disfrutar durante su estadía allí.

Las ofertas de alojamiento son muchas y de lo más variadas, principalmente por la cantidad de hoteles en Playa del Carmen que puedes encontrar, el entretenimiento es cosa de todos los días, y cada uno de los servicios que el viajante puede disfrutar se caracteriza por dedicarse a la comodidad del cliente.




En la región se realizan tours para recorrer las atracciones más importantes del lugar, hay guías para llevar a cabo deportes en la playa, restaurantes para saborear la gastronomía local, un millón de cosas para hacer y diversas formas de disfrutarlo.
Entre los tantos servicios que busca el turista se encuentra el transporte, hay muchas empresas que se encargan del traslado de personas alrededor de la región, sin embargo hay muchos visitantes que, por comodidad o seguridad prefieren acudir al alquiler de autos en Riviera Maya.

Hay muchas organizaciones que ofrecen este tipo de transporte, el cliente tiene la posibilidad de elegir el tipo de vehículo con el cual se quiere manejar en Riviera Maya, dependiendo de su propia comodidad y de la cantidad de personas que hayan viajado. Los requerimientos obligatorios para el alquiler de autos son el tener licencia para conducir, de cualquier país extranjero o nacional, tarjeta de crédito para el pago, o si no, generalmente, se realiza por depósito. La edad mínima para alquilar es de 21 años y el alquiler puede incluir asiento para bebé, agregar un conductor adicional, seguridad para personas, GPS, servicio de tanque lleno, cada uno de estos agregados modifica el precio básico de la transacción. Los tipos de auto a elegir varían en modelos y tamaños, hay variados para adaptarse a la necesidad del turista y la cantidad de pasajeros que pretenden viajar en el vehículo.

Si se llega al aeropuerto, las empresas esperan al turista en ese lugar, lleva al cliente hacia el establecimiento de la organización y allí hace entrega del vehículo, siempre otorgando facilidades para que sepa ubicarse y obtenga todas las facilidades necesarias para sus vacaciones y el uso del servicio. Sin embargo, la entrega del vehículo no solamente se hace en el aeropuerto, si uno prefiere puede obtenerlo en el hotel o dirigirse directamente a las instalaciones de la empresa a la hora que uno desee.

El alquiler de autos en Riviera Maya es una elección que realizan aquellos turistas a los que les gusta disfrutar de sus vacaciones sin atenerse a horarios impuestos por empresas y recorrer las atracciones que uno quiere en el momento que más le parezca.
Así, el viajante maneja su agenda durante sus vacaciones y vive el día a día como él quiera.

Otra de las ventajas del alquiler de auto, es que puede dirigirse a localidades aledañas sin ningún problema, muchas de las empresas de alquiler de autos tienen permitido el recorrido dentro del territorio mexicano sin problemas, siempre y cuando el vehículo se devuelva en tiempo y forma.

Así es como se puede disfrutar Riviera Maya, con servicios que facilitan el transporte y que brindan comodidad para el turismo.