Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Con ganas de viajar

Iniciado por AlejandraViajera, Enero 31, 2017, 03:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlejandraViajera

Advertisement
Hola, vivo en Colombia, me gusta viajar y quiero irme para Perú entre marzo y abril. Viajeros... agradezco sus tips de viaje para este país y si alguno tiene planeado este viaje bienvenido.

german1992

ola alejandra como vas...oye mi nombre es german quintero yo tambien iniciare un viaje por suramerica a partir de marzo o abril te dejo mi whatsaap por cualquier cosa 3228821678 vivo en bogota

andrescol

hola alejandra estoy en Bogota planeo viajar a peru tambien entre marzo y abril te dejo mi wsp 3006555591

DavidAlvarez16

Hola como estas? soy David de Argentina! tengo pensado viajar al peru, pero en junio! si te parece podemos hacer una grupo para recorrerlo!

Pichu

Hola que tal mi nombre es Priscila soy de Ecuador , también me encantaría viajar a Perú entre junio o julio ..Es la primera vez que haré un viaje sola jaja no se por donde empezar.

leandrovera

hola!!! soy leandro de Santa Fe Argentina.. tengo programado un viaje a peru para el 20 de abril al 5 de mayo (viaje corto por el trabajo) te dejo mi numero por si te interesa +540296615419418 saludosssss