Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar desde venezuela a argentina por tierra

Iniciado por Mandyski, Febrero 17, 2017, 01:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandyski

Advertisement
Hola buenas madrugadas/dia/noche
Espero todos esten muy bien , soy de Venezuela Maracaibo
Quiero hacer mi ruta de viaje hasta llegar a argentina pero no tengo la minima idea por donde  irme.
No cuento con un presupuesto ya que en mi pais como muchos sabes esta muy mal economicamente la moneda esta muy devaluada y ningun pais la acepta 1 dolar a 4mil bsf ... imposible comprar dolar y sin 500 dolares menos :C
entonces quiero irme de mochilera y hacer autostop o voluntariado  trabajar lo que sea hasta poder llegar alla .
Si alguien tiene idea sobre la ruta estaría agredecida o en que lugares se podria trabajar cualquier cosa que sea de ayuda.
Bueno si alguien se quiere anotar y ser compañer@ de viaje seria lindo

vic.zelarayan

HOLA,...
ME LLAMO VICTOR, TENGO 60 AÑOS, VIVO EN SALTA. ARGENTINA. ESTOY JUBILADO, CON TIEMPO PARA VIVIR, VOLAR , VIAJAR. POR EL MUNDO, CON MOCHILA.
ES LO QUE PIENSO HACER, SI DIOS QUIERE, EN ESTA ETAPA DE MI VIDA.
YO TAMBIEN , BUSCO COMPANIA, PARA MI VIAJE, SIN FECHA DE REGRESO.
ESTOY PROXIMO A PARTIR, . QUIZAS, CONVERSANDO, PODEMOS PLANEAR, LO MEJOR, PARA EL VIAJE.
TE DEJO, MI CORREO, PARA QUE SIGAMOS EN CONTACTO, SI TE INTERESA.
[email protected]
SALUDOS.¡¡¡¡
Victor Zelarayan
Acupuntura

AnthonySilvaC

Estoy en la misma situación saludos. Te dejo mi numero para planear cualquier cosa y en compañía es mucho mejor 04149534101

Micaela GY

Buenas noches, en este momento me encantaría hacer un viaje, no me da el tiempo, pero si podría ser de ayuda como guía cuando visites el país. Soy ciudadana de la provincia de Mendoza en Argentina, y si necesitas algo de ayuda y te encuentras interesada te dejó mi número: +542616179817  :)

smiththe91

#4
Hola soy colombiano y voy para el sur.. Hago malabares para poder viajar y algo de música. Si algo te dejó mi celular wssp o correo (col+57)3225380654. [email protected]
Voy haciendo dedo, voluntariados, acampando
.. Etc . si algo podemos bajar juntos.
Saludos :) buena vibra :)

luis shimeon americo armas nesheq

 hola soy luis estamos legalizando documentos para iniciar viaje a uruguay partiendo desde venezuela saliendo por santa elena de guairen ... hacia manaos y cruzando brasil... si desean mas informacion atraves de [email protected]  el viaje esta pautado 1 mes antes de iniciar el invierno del cono sur requisito,,,tener pasaporte como minimo 6meses prebio vencimiento vacunas contra fiebre amarilla... hastenerce personas que usen drogas de cualquier tipo. asi como personas con antecedentes penales o antecedentes criminales.