Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Pa'l Sur !!

Iniciado por Tiburcio, Febrero 19, 2017, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiburcio

Advertisement
Hola muy buenas viajeros! Me presento soy Pablo de Rosario, el año pasado hice mi primer viaje en solitario, nada mas y nada menos que a España e Italia, tras 1 año de ahorrar y ahorrar. sin dudas ese viaje me cambió la cabeza, de ahi en mas empecé a planificar recorrer los lugares mas hermosos del mundo, empezando por nuestra hermosa Argentina.

El lunes 06/03 arranco a conocer un poco nuestra hermosa Patagonia. Llego a Bariloche y voy a andar por El Bolsón, Villa La Angostura y San Martin de los Andes. Como solo tengo 15 dias de vacaciones, estoy hasta el 19/03.

La idea es parar en hostels y refugios en la montaña, voy a llevar una mochila de 40 lts mas un bolso que lo dejaré guardado en los hostels bajo llave.

Estaria bueno coincidir en algún lugar con alguien para compartir historias...un abrazo y buenas rutas!!!!!

jana

Hola pablo, soy jana, de dónde eres? o de dónde quieres iniciar el viaje? tengo planeado viajar en marzo, pero aún no estoy segura del lugar. Soy de Chile!

psicofrang

#2
Hola a todos, mi nombre es Franco y acabo de unirme al grupo, estoy en la ciudad de Buenaventura-Valle, y me fascina la idea de poder recorrer el mundo, me gustaria iniciar por el sur, especificamente Montañita Ecuador.