Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE COSTA OESTE EEUU

Iniciado por jjosepineda1010, Febrero 19, 2017, 08:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjosepineda1010

Advertisement
Hola, Me llamo Juan José y soy colombiano de 24 años. Actualmente me encuentro planificando mi viaje a la costa Oeste de Estados Unidos en el mes de agosto de 2017. Mi plan es llegar a Los Ángeles y partir a Las Vegas, visitar esta ciudad increíble, ir al Gran Cañon, otros parques interesantes del sector. Luego viajar a San Francisco, conocer lugares turísticos y obligados. Existe la posibilidad de ir a Yosemite Park. Luego bajar a Los Ángeles, recorrer esta ciudad, lugares turísticos, Santa Mónica, playa y más. Me gustaría recibir consejos para poder aprovechar al máximo el viaje. de tiempo estoy bien, pues planeo hacer el recorrido en 20 días. Manejaré un presupuesto ajustado, por tanto quiero un plan más mochilero que con comodidades y lujos. Mi objetivo será conocer la mayor cantidad posible de lugares de la costa oeste.

Si alguien está interesado en realizar este viaje y/o parte de él, puede comunicarse conmigo al correo [email protected] y conversamos con más detalle.

Gracias a otros.