HOSTELS EN GUAYAQUIL:

¿Buscas hostales economicos en Guayaquil?.

Te voy a contar por qué esta dificil encontrar un hostel económico en guayaquil y más aun en internet.

Primero que nada todas las búsquedas que hagas online te van a dar miles de resultados de hostales, hoteles, y hostels patrocinados. Directorios turísticos y y sitios web basura con registros, aerolineas y otras tantas cosas que no estas buscando. Lo que tu quieres es un hostal barato, y los baratos no estan casi nunca en internet. Los hostels enconomicos no tienen el presupuesto para andar invirtiendo en competir con un mercado tan fuerte como la industria turistica de hoteles. Ademas existen cientos de empresas dedicadas a ofrecer el registro en linea a hostales, lo cual hace que los precios que consigas online sean mas elevados.

Las tarjetas de descuento para estudiantes son en su mayoria una estafa. Es decir, piensa por un rato... ¿Que negocio se va a mantener en pie tirando los precios "oficiales" al piso. En que se benefician dandote una tarjeta con descuentos? Pues en nada. Los descuentos de hostales son sobre precios que ellos mismos han encarecido para luego hacer el "descuento".

A continuación algunos hospedajes que brindan tarifas economicas. Si sabes de mas envialas con todos los detalles a mochileros.org

 

 

Hotel Fiesta Internacional
Av Olmedo 254 y Chile.
Tlf 2513813

Hotel El Dorado
Av. Olmedo 246 y Chile
Tlf. (593-4) 2513931

Hotel Suites Madrid
Quisquis y Rumichaca

Hostal San Javier
Calle San Javier N-26-177 y Orellana
Tlf. 593-2-228733 / 593-2-226464

Encuentra aquí hospedaje en cualquier parte de Ecuador:

hospedaje.mochileros.org