Foro de Viajeros - Mochileros

hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: el lago salado de chaka o lago espejo.  (Leído 560 veces)

karen456

  • Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
el lago salado de chaka o lago espejo.
« en: Noviembre 13, 2016, 11:25:08 pm »


El Lago Salado de Chaka es un famoso lago salado cristalino natural, los gránulo de sal son grande, con buen calidad y el gusto suave, fue tomado la sal comestible ideal. Debido a los minerales en los gránulos de sal, que tiene el color de verde y negro, llamado "sal verde".
investigando sobre esta increíble mar de sal que es la meseta de Tíbet fue una parte del océano en el pasado, debido al desastres o movimientos de la corteza, y después un largo período, esta pieza fue subido y por fin se convirtió la una meseta más grande del mundo, resultando un parte de la agua de mar quedado en las regiones bajas y formado muchos lagos y estanques salados, el lago salado de Chaka es uno de ellos, y el sal en estos lagos es casi interminable, que la lluvia llevará más sal despegado de las colinas circundantes.
A través de los siglos, el Lago Salado de Chaka era conocido por la gran producción del " sal verde ", en el presente, el lago tiene una capacidad de almacenamiento de 448 millones de toneladas, contenido de cloruro de 95 por ciento, dijo que es suficiente a usar de unos 85 años para todo el país.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
El Lago Salado de Chaka está situado en el pueblo Chaka del distrito Wulan de prefectura autónoma Tibetana y mongol de la provincia de Qinghai, también llamado Chaka, que significado “estanque salado” en el idioma tibetano. El lago tiene una elevación de 3.100 metros, la longitud de este a oeste 15.8 kilómetros, la anchura de norte a sur de 9,2 kilometros, de forma ovalada, con una superficie total de 105 kilómetros cuadrados, equivalente a 10 Lago del Oeste en Hangzhou.
Julio es la temporada alta para viajar a Chaka Salt Lake. Cada mes de julio, se ver más personas de todo el país vienen a ver el hermoso lago de color blanco plateado.
Por lo general, el clima en Qinghai es seco y el cielo es azul, y reluciente del lago, espejo de agua hace que sea un lugar perfecto para tomar fotos.
El Salt Lake Chaka se conoce como el espejo del cielo. También es nombrado por la Geografía Nacional de China como uno de los 55 obligado en lugares de la tierra.
En línea